miércoles, 23 de julio de 2008

como la arenaaaaaaa al sooool

mmmme gustan los hombres que saben un poquito de musica y literatura. los que disfrutan de bailar. los que usan zapatillas o nauticos. me gustan los que lloran. los que sonrien con la mirada. los que algun piercing. los que entienden matematicas. los que miran a los ojos al hablar. me gustan los que tienen una religion pero se abren a otras. los que tienen un largo camino recorrido. los que no recuerdan las fechas de aniversarios. me gustan los que abrazan al dormir y se dejan abrazar. los que disfrutan de noches entre amigos. los que tienen habilidad para dibujar en el paint. me gustan los que se pasean por la casa descalzos. los que no saben que marca de shampoo usan. los que no se peinan. los que no usan reloj. me gustan los que confian en mi. los que desconfian de mi. los que sacan fotos. los que escriben. los que pintan. me gustan los frontales. los de humor acido. los que tropiezan pero no caen. los que prefieren la cerveza o el fernet. me gustan los que me dicen que extrañan. los que escuchan. los que tienen la cabeza abierta. los que trabajan y odian su trabajo. los de risa facil. los que juegan a ser niños. los que prefieren gatos a perros. los que piensan en otras cosas todo el tiempo. los que sienten la musica en sus venas. los que adoran las peliculas. los que recorren argentina y adoran su cultura. los mal humorados. los que se revuelcan en las olas. los que no regalan bombones y tarjetas. me gustan los hombres que miran a las mujeres. me gustan los hombres que visten en mancini y no en levis. me gustan los que visten clàsicos. me gustan los hombres que rechazan la lana porq les pica. los que si no les gusta un regalo, lo dicen. los que hacen zapping. los que se bañan antes de salir de casa. los que no usan boxers con corazoncitos. los que viven solos. los que no quieren casarse. los que quieren tener hijos. me gustan los hombres con mirada aterradora. los que dan algo de miedo. los que dan ternura. los que te hacen sentir ùnica. me gustan los hombres que se interesan en mis libros. los que se rien de ellos. los que quieren probar siempre algo nuevo. los rutinarios. los que no se dan cuenta que son rutinarios. los que me sorprenden. me gustan los hombres con cicatrices pequeñas. los que se golpearon mucho de chiquitos. los que me creen. los que dudan. los inseguros. los inestables. los inquietos. los que no pueden esperar màs de cinco minutos en el auto. los que se levantan con ganas de hacer el amor. los que hacen el amor. me gustan esos que te abren las puertas. los que te corren la silla. los que sirven la bebida. los que cocinan rico y les gusta cocinar. los que saben un poco de todo. los que no van al psicologo. los que se niegan a ir al psicologo. los que se automedican. los que mandan cartas. los que no mandan mails. los que llaman por telefono. los que se preocupan por los demas. esos que se indignan al ver la situacion del pais. los que se ponen off. los que pinchan al darles un beso. los que dan la mano. los que buscan tu mano. los que se emborrachan. los que hacen caca. los que van a la facultad con una bic nomàs. los que no lastiman. los que valen la pena. Los que me secan las lagrimas. Los que se rien cuando lloro. Los que me hacen reir cuando lloro. Los que me hacen sentir comoda. Los que estudian. Los que no estudian. Me gustan esos que de vez en cuando te hacen el desayuno. Los que van a la cancha y comen esas hamburguesas. Los que son simples, los complicados. los que buscan lo simple. Los que buscan lo complicado. Los que me hacen poner el cinturón de seguridad. Los que comen chino. Me gustan los hombres pero quiero a uno solo.

1 comentario:

zucarina dijo...

bieen..pude llegar a agregarte
beso
panita=)