sábado, 12 de abril de 2008

Dior Santo, que bello abril!


a pesar de que no todas lean las cosas que hoy estoy escribiendo, necesito plasmar en este pedacito la felicidad que me hicieron sentir este diez de abril. desde el pcio, el nueve cuando Pou me dejò en mi trabajo una flores hermosas, lilium me dijeron, serà asi? pasando por las copas que tomè con mis amigas de toda la vita, haber visto el regalo de Blue y con papel y todo imaginar que serìa el ultimo de Murakami. Pasar la noche con èl y sentir que si el mundo acaba, todo va a estar bien. Almorzar con mis amigas del trabajo y que me hagan reir cada dos segundos. Llegar anoche y tener en casa a mis dos mejores amigas, hermanas ya, en medio de la oscuridad sosteniendo una torta con una vela encendida. Cenar con mi familia y saber que estàn ahi. Tomar muchas fotos y verlas, verlas.
Welcome me, again!

1 comentario:

Blue dijo...

Qué lindo es saberme un poquito parte de tu felicidad...
Te adoro, peq !