sábado, 15 de marzo de 2008

y te acabo de conocer y me gusta lo que veo. me siento en la cama a comer chino, mientras miro esa pelicula barata de Sofia Gala, la ùltima y supongo que ùnica. me "atrapa" me gusta que el chico se quede con ella sabiendo de su enfermedad, ya sè, es una pelicula y debe ser asi pero me quedo vièndola. viven en una casa rodante, a mi me gustarìa que vivièramos en una casa rodante un mes. y viajemos como hacen ellos. èl le regalò una bañera, esas de las antiguas que adoro, yo quiero una, de eso no hay duda. El chino nuevo està super sabroso. que bueno que llamè. hace rato no escribo, sè que esto no vale la pena leerlo pero me dieron como ganas de solamente escribir este momento. solia pensar que unicamente escribia cuando estaba mal. es que dio la casualidad que escribi los 3 años que salì con el tonto ese ja. pero no. ahora estoy feliz y aca estoy. de a poquito, muy de a poquito. ademàs necesito retomar un libro qe dejè abandonado en el sur. lo escribio el japones ese que tanto me gusta, Murakami, japones? que sè yo. escribo riquisimo y ya. miro mi msn y estàs ahi, anaranjado...latiendo. muevo volando el plato y te contesto que estoy comiendo. te cuento que no tengo ganas de ir a ese boliche que tenes que ir, que estoy en short de seda y musculosa de morley, blanca, claro. que no me bañe, a pesar de haberme duchado esta mañana. que necesito unas tres horas màs de siesta, que encima tengo faringitis. me decis que no te importa nada y que querès verme, que esta noche vaya a hacerte companìa. como digas, corazòn...

1 comentario:

amapola dijo...

q lindooooooooo, sin corpiño obvio